I can

image

Conozco el significado de la imagen y apoyo lo que representa. Pero en mi caso la uso por motivaciones diferentes. Es un “yo puedo con la carrera, la vida y con todo lo que me echen encima”. Cuando todo se pone gris contemplo la chapa que me regaló mi novio. En ella si que aparece el dibujo original y sé que tarde o temprano,  espero que más pronto que tarde, acabe la carrera.

Termine la carrera y pueda trabajar de periodista,  profesión a la que me quiero dedicar desde que era pequeña.

2 thoughts on “I can

Leave a Reply

