Cosas de alergias II

Ayer volví al alergólo a llevarle un informe con las pruebas que me habían hecho anteriormente sobre mi alergia. Al verla la doctora me dijo que me las iban a hacer de nuevo. En uno de esos papeles ponía que me recomendaban no comer vegetales y esto al médico no le hizo mucha gracia.

Me explico que dentro de los alérgicos a la LTP existen grados y porque un alimento lleve esta proteína no tenía porque darme alergia.Así que he estado todos estos años sin probar la verdura para nada.

caricatura-vetor-de-expressao-de-frutas_34-51178

Lo bueno de todo esto es que la doctora me dijo que me iban a hacer pruebas de tolerancia. Esto significa que le tengo que hacer un listado de las frutas que quiero introducir en mi dieta y con esto tendré que ir al centro médico varios días con una pieza de fruta y comérmela ahí. Así me vigilarán para ver si me sienta bien o mal.

Así que por fin siento que me hacen caso con este problema y podré tener una dieta más saludable, a pesar de sonar extraño hecho en falta comer verduras y frutas.

7 thoughts on “Cosas de alergias II

  1. Mucho ánimo!!! Estas intolerancias o alergias a veces son muy malas de llevar… Sobre todo siendo a verduras o frutas, que son muy necesarias. Mi consejo de siempre: lee mucho y no te quedes con lo primero que te digan, y más tratándose de médicos…

    Liked by 1 person

  2. Acabo de leer tu entrada y bueno te deseo mucho ánimo. Me llamó mucho la atención tu post porque desde hace unos meses estoy empezando a infórmame sobre alergias alimenticias y la verdad no había oído nunca lo de lte. Te mando igualmente mucho ánimo y como dice Patadita (disculpa el tuteo) lee muchísimo e infórmate por tu cuenta de verdad. Existen tantas intolerancias causadas por otros alimentos como carnes y lácteos y tantos médicos q aún siguen negando la evidencia…que cuando voy a ellos porque no me queda de otra me cuesta darles veracidad. Estamos controlados por la publicidad y los medios.

    Liked by 1 person

Leave a Reply

