Cuánto niño

Una de dos o antes no me fijaba tanto o ahora hay más niños y mujeres embarazadas.

Ayer fui a sacarme sangre y en la sala había unas cinco o seis mujeres embarazadas esperando para hacerse análisis.

Últimamente a mi alrededor están naciendo niños y mi reloj biológico

parece estar desatado, tanto es así que le he quitado las pilas.

Ahora me fijo más por ejemplo en los carritos, en la ropita que llevan los peques o estoy leyendo más sobre estos temas.

Y leyendo es como se aprende a ser madre, así me lo dijeron hace un tiempo y en ello estoy. De esta forma he descubierto que muchas cosas que se suponen que son normales, por ejemplo a la hora de dar a luz y como se atienden los partos, no deberían ser así.
De momento no tengo prisa por ser madre, tengo 24 años,  no he acabado la carrera y no tengo trabajo, estabilidad más bien poca. Pero se me cae la baba con los bebés. 

Así que reloj biológico deja de sonar.

2 thoughts on “Cuánto niño

  1. Olé y ole!!! Aunque ahora pienses que tienes que quitarle las pilas al reloj, todo llega, tranquila. Hace tiempo yo llegué a pensar que nunca las pondría de nuevo… Haces bien en fijarte en las cosas, en ser curiosa, en leer y en tener tus propios criterios. Una maternidad feliz empieza por un parto feliz y estaremos para acompañarte en ese viaje. 🙂

    Liked by 1 person

    • Muchas gracias! Al final todo llega, lo que pienso es que si cinco años de carrera se me han pasado volando, el momento en que sea madre también llegará pronto. Mientras tanto a seguir leyendo y aprendiendo, para cuando sea estar preparada. Y también a disfrutar de mi sobrino y de los hijos de nuestros amigos. 🙂

      Like

Leave a Reply

