Handwriting Tag

¡Qué ilusión! Me han nominado a mi primer premio. Muchas gracias Patadita

En este reto tenemos que enseñar nuestra letra y responder a una serie de cuestiones para conocernos mejor.

image

Instrucciones que he seguido y que deben seguir mis retados:

1 Nombre
2 Blog
3 Frase favorita
4 Canción favorita y su autor
5 Tres palabras que te definan
6 Lo que siempre has querido decir y nunca has dicho (a ti mismo o a alguien en concreto)
7 Invitar a 3 blogs a hacerlo.

Mis tres nominadas son:

Entre mis horas


Theredvelvet

Nekanikles

6 thoughts on “Handwriting Tag

    • Será que yo también lo soy, me gusta que todo esté en su sitio. La tuya también es bonita y cada uno tenemos nuestra forma de escribir, a mi la que menos me gusta es la de los médicos, no hay quien la entienda.

      Like

Leave a Reply

