Do it yourself

Había escuchado cientos de veces esa expresión,  o en su versión más castiza, “hazlo tú mismo”.

Reconozco que el tema de las manualidades o craft, así suena más molón,  cuando era pequeña las odiaba, será por mi falta de paciencia o por no ser muy buena con ellas.

Pero ahora que he crecido y se ven cosas tan bonitas te entra el gusanillo y me encantaría saber hacer cosas tan bonitas.

Hay cientos de blogs, tutoriales,  vídeos en los que te enseñan a hacer cosas preciosas.

Así que me he armado de paciencia y me he lanzado a la piscina.  Voy a regalarle a mi chico una letra personalizada y decorada.

El tema de las manualidades en papel se llama scrap, hay nombres para todo. Ahora tejer se llama hacer knitting, hay que reconocer que en inglés las cosas suenan mejor.

Aquí os dejo una la foto 0 de mi craft.

image

Leave a Reply

