Visita al III Salón del bebé de Navarra

Lo primero es que me sorprendió que un evento de este tipo se celebrase en Pamplona. Aquí son muy sosos para estas cosas.

Mi amigaN me escribió unos días antes sobre el Salón y me preguntó si quería ir con ella. Y para que decir que no, con lo que me gusta todo lo relacionado con los bebés. 

Así que estuvimos ayer. Había muchos stands con ropa, muebles,  juguetes, cochecitos… Los que más me gustaron fueron uno sobre fulares y mochilas de porteo y uno en el que hacían ecografías en 4D.

Me gustó encontrarme con un stand de la organización El parto es nuestro. Y saber que gracias a ellas se habían cambiado protocolos en el hospital Virgen del Camino (único hospital público de Pamplona).

Otra de las cosas que me pareció interesante fueron unas charlas sobre primeros auxilios a niños.  Nos enseñaron como reanimar a un bebé o como actuar en caso de atragantamiento.

Y algo que me llegó bien adentro fue cuando pasamos por delante del stand de una farmacia.  Me dieron una bolsa con muestras de leche en polvo (se lo daré a mi amigaS para su niña) y también un chupete rosa. A eso le llamo yo señal.

El año que viene creo que repetiremos.

Leave a Reply

