La moda del “sin gluten”

Antes de todo no quiero que se me malinterprete.  Me parece estupendo que cada día se abran más establecimientos con alimentos sin gluten.

Lo que me cabrea es que se olviden del resto de los alérgicos. Una persona con alergia a los frutos secos también tienen limitaciones a la hora de comer, si que es cierto que la mayoría de galletas, cereales y bollería llevan trazas, pero por suerte se puede prescindir de ellos. No son de primera necesidad,  pero si que es un fastidio estar mirando todas las etiquetas.

Sé que el tema de las alergias al final es una cosa con la que se hace negocio. Es mayor el número de celíacos o por lo menos son más reconocidos que otros alérgicos, pero hay más gente con otras intolerancias.

Espero que poco a poco se vendan alimentos más específicos para el resto de alérgicos y a unos precios más razonables.

7 thoughts on “La moda del “sin gluten”

  1. Ojo con algunos restaurantes que presumen de ofrecer menús especiales! Soy intolerante al gluten y me ha tocado coger menú sin gluten y que las patatas me las hayan frito en el mismo aceite que todos los fritos,incluso en otro me sacaron pan normal. Así que,aunque haya cartel…yo no me fío ni un pelo. De todas maneras, entiendo tu opinión.

    Like

Leave a Reply

