Cosas de alergia III

Ayer perdí la batalla contra la manzana.

A las 3 fui al centro de especialidades muy contenta con mi manzana. Lo primero que hice antes de empezar la prueba de tolerancia fue firmar un papel dando mi consentimiento. Después la enfermera me tomó la tensión.

La enfermera partió la manzana y me dio un trozo. Me supo a gloria,  hacia siglos que no me comía una manzana.

Nada más comerla empecé a notar que me picaba la garganta, pensé que era algo psicosomático y no dije nada. Pero a la media hora tenía manchas en el brazo.

Cuando me vieron las enfermeras me pincharon Polaramine y Urbason. Tuve que quedarme una hora larga esperando a que se me pasase.

Cuando me vio la doctora me dijo que respecto a las frutas ya no se podía hacer nada. Ya que la manzana es la que menos alergia da. Me comentó que si la pera no me sienta mal que la siga comiendo y lo mismo con el zumo de naranja.

Así que mi gozo en un pozo, mi dieta sigue igual de corta con las frutas. Con la verdura hay dos que las tolero, así que esas las seguiré tomando.

4 thoughts on “Cosas de alergia III

Leave a Reply

