Liebster Award

Me han nominado a otro premio, no me lo puedo creer, muchísimas gracias Patadita.

liebster-award

Los requisitos de cada premiado son:

  1. Agradecer al blog que te ha nominado y seguirlo
  2. Visitar los otros blogs que han sido nominados junto al tuyo
  3. Responder a las 11 preguntas que te han hecho
  4. Nomina a 11 blogs que tengan menos de 200 seguidores. (Lo he intentado, pero si alguna tiene más de 200, no se lo tome a mal.. Hay veces que no se puede ver en el blog. Y por eso mismo no he nominado a más…)
  5. Avisarles que han sido nominados
  6. Realizar 11 preguntas a las blogs que has nominado

Me toca responder a las preguntas:

1 ¿Desde cuándo eres blogger y por qué?

Soy blogger desde hace unos cinco años. Abrí un blog cuando empecé a estudiar periodismo en Madrid. Lo abrí para contar mis aventuras en la gran ciudad y que mis amigos de Pamplona lo leyesen.

2  ¿De dónde proviene el nombre de tu blog?

El nombre viene de mi calle favorita de Madrid y de mi profesión

3 ¿Colaboras en algún otro blog?

No

4  ¿Qué te gusta hacer en tu tiempo libre?

En mi tiempo libre me gusta leer, ver series o películas y estar con mis amigos

5  ¿A qué país te gustaría viajar?

A Estados Unidos

6  ¿Qué es lo último que te han regalado?

Unas chapas para decorar mi habitación. Una con el cartel de Gran Vía, otra de Star Wars y la tercera de la mítica frase “We can do it”

7  ¿Tu libro favorito?

No me puedo quedar sólo con uno. Los de Harry Potter y los de Nicholas Sparks me encantan.

8  ¿Personaje histórico que te hubiera gustado ser?

César Borgia, a pesar de su mala fama fue una gran persona y le admiro mucho

9  ¿Cuál es tu sueño?

Ser feliz siendo una gran periodista y estar rodeada de los que me quieren

10  ¿Tu película favorita?

Love Actually

11 ¿Cómo te ves de aquí a unos años con el blog?

Confío que en funcionamiento.

Mis Blogs Nominados son:

– No sin mis patucos

– Con dos cucharas

Dtradicio

Picotenado ideas

En un rincón del alma

Y estas son sus preguntas:

1 ¿Por qué decidiste abrir un blog?

2  ¿Qué es lo que te ha aportado tener un blog?

3 ¿En que inviertes tu tiempo libre?

4 ¿Comida favorita?

5 ¿Qué ingredientes no faltan en tu cocina?

6 ¿Cuál es tu ciudad favorita para vivir?

7 ¿Y en cuál no te gustaría vivir?

8 ¿Qué prenda no puede faltar en tu armario?

9 ¿Último libro que has leído?

10 ¿Actor o actiz favorito?

11 ¿Cómo te ves de aquí a unos años con el blog?

Muchas gracias

3 thoughts on “Liebster Award

Leave a Reply

