Perdón por las horas…

Se que no son horas de estar publicando, más bien debería estar frita en la cama, pero he salido hace un rato del cine y estoy hiperactiva.

He ido con amigaN a ver El hobbit : La Batalla de los Cinco Ejércitos.  Es muy recomendable.

Si que es cierto que a mi parecer que estiren tanto un único libro, me parece demasiado, pero las tres películas me encantan. Aunque mi favorita es la segunda.

En esta última casi se me cae la lagrimilla al saber que el mundo de la Tierra Media llega a su fin. Me di cuenta con las de Harry Potter,  cuando vi la última pensé ale ya me he hecho mayor. Y con las del Hobbit me pasa más de lo mismo, puede parecer una tontería,  pero de la primera de El Señor de los Anillos a esta que he visto hoy han pasado 13 largos años,  han volado.

La fugacidad del tiempo da que pensar, hay que aprovechar cada minuto de esta vida, porque todo sucede muy rápido.

No me quiero extender más porque me caigo de sueño. 

Leave a Reply

