Su primer año

El sobrino de NovioGuapo  está a punto de cumplir un año. 

Le conocí nada más nacer, su mami estaba hecha polvo por la cesárea,  pero creyó que era bueno tener la habitación llena de gente,  cada una es libre de hacer lo que quiera.

Nada más coger al niño la ternura me invadió todo mi cuerpo, quería protegerle, era tan pequeño. Y fue entonces cuando la alarma de mi reloj biológico empezó a sonar.

En este año he ido aprendiendo como si y como no se trata a un niño y eso que este no es mio.  Pero ya sé que cosas si que voy a querer para el mio y que no.

image

Por ejemplo el tema de las visitas al hospital y a casa nada más nacido el bebé,  eso no me gusta nada. Es un momento importante entre el niño y sus padres. Y qué decir de los consejos de todo el mundo… como dice una amiga “madre informada (por sí misma) vale por dos”.

El día de mañana cuando me toque a mi, veremos que pasa. De momento me iré armando de paciencia y aprendiendo.

3 thoughts on “Su primer año

Leave a Reply

