Me va a costar…

… Pero he juntado fuerzas y por fin vuelvo a escribir. Lo he echado de menos, os he seguido leyendo, pero me costaba mucho volver a escribir después de todos los cambios y todo lo que he vivido este mes.

En enero tomé una decisión, muy meditada y que la tenía que tomar si o si. Como sabéis tenía novio, con el que llevaba más de cuatro años,  digo ‘tenía’ porque ya no. Lo dejé después de Reyes.
Llevaba unos meses malos, en los que ya no estaba tan ilusionada, había muchas discusiones. La distancia era dura, pero si las cosas hubiesen ido bien, no hubiese pesado tanto.

Hace unos días,  cuando estuve en Madrid haciendo exámenes, cogí mis cosas de su casa. Fue duro y aunque haya sido yo la que ha cortado la relación no estoy dando saltos de alegría. 

Cuatro años es mucho tiempo, pero ya no aguantaba más,  quiero ser feliz y así no lo era.

Estas dos semanas en Madrid han sido reveladoras. Me he dado cuenta de que los cinco años de la carrera he perdido el tiempo, no he aprovechado la vida en la universidad,  me cerré demasiado, perdí la oportunidad de conocer gente de mi edad y muchas cosas más.

Lo bueno de darte cuenta de estas cosas es que tengo 24 años y puedo arreglarlo. O eso creo. Aún me queda este curso y otro más para acabar la carrera.

Ahora estoy en un momento de reflexión y de saber hacia donde voy.

Vaya rollo os he soltado en un momento…

Procuraré escribir más a menudo y espero que las próximas entradas sean más alegres.

16 thoughts on “Me va a costar…

  1. Lo importante es que has sido valiente y has tomado una decisión. No te arrepientas de lo que has hecho durante cuatro años porque en ese momento es lo que sentías y lo que te apetecía hacer. Ahora debes seguir adelante y piensa que los cambios suelen ser para mejor. Un beso y mucho ánimo!

    Liked by 1 person

  2. Pues mira, aunque te veo un poco flojilla y triste (más que normal) creo que has hecho bien. Has tomado una decisión muy meditada y sabes aunque te duela que es para mejor. Los cambios aunque duros, siempre son buenos y tu ya has hecho lo más difícil. Ahora piensa en ti, disfruta, conoce gente nueva, cuida a tus amigos y qué narices, ¡se un poquito egoísta y cuídate tu! Todavía eres muy joven y puedes encontrar aquello que te haga feliz!!! Mucho ánimo y muchos besos!!!

    Liked by 1 person

    • Muchas gracias! Cuesta dejar atrás tantas cosas, pero sé que es para bien. Y ya he empezado a darme cuenta. Pero bueno como suele decirse ‘poco a poco y con buena letra’ Besotes.

      Like

  3. He de decirte que eres una valiente!!. Efectivamente con 24 años tienes tooooda la vida por delante y lo mas importante en esta vida es ser felices, así que si había algo que no estaba bien mejor cambiarlo.
    Te mando un abrazo enorme.

    Like

  4. Felicidades de primeras, porque ahora empiezas de nuevo, disfruta de tu nueva etapa porque nunca es tarde para hacer lo que quieras, un empujoncito y ya verás, besitos, por cierto no tienes facebook??

    Like

Leave a comment