Una semana muy buena

No sé por donde empezar. Esta semana en Madrid ha sido muy buena.

Llegué el lunes a la tarde y nada más pisar Madrid me cambió la cara y me salió una sonrisa que no se me fue en toda mi estancia allí.

image

El martes hice el examen y salí bastante contenta, aunque con esa profesora nunca se sabe. Por la tarde quedé con uno amigos que hacia tiempo que no veía.

El miércoles fue un día muy completito. Por la mañana estuve en la uni, por una buena causa. Estuve en el programa de radio de un amigo. Colgaré el enlace y contaré más detalles. Por la tarde tuve la suerte de poder entrevistar al cantante Rubén Pozo,  mitad de Pereza. Me encantó poder estar con él.  Es muy cercano y amable.

image

El jueves y viernes fueron muy buenos días y el sábado tocó despedirse de los amigos y de la Gran Vía.

Con esta visita se han cargado las pilas y he cogido fuerzas para estudiar. Junio está a la vuelta de la esquina.

6 thoughts on “Una semana muy buena

Leave a Reply

