Ni tan mal

image

Con esta foto se resume cómo están siendo estas semanas. No me da tiempo a pasarme por aquí.  No paro quieta. Estoy empezando a disfrutar de mi ciudad,  aunque quiero ir a vivr a Madrid, pero mientras no podía estar de mal humor.

Y estoy muy contenta porque sigo consiguiendo entrevistas sin parar. Una de las últimas fue con este rubio de aquí. 

image

Mis amigos me dicen que íbamos muy conjuntados y que hacíamos muy buena pareja. Ojalá. Es Abel Azcona un artista navarro conocido internacionalmente por sus performances.

Y bueno por ahora la diversión se acaba, por una buena causa. Estoy a dos semanas de exámenes y toca estudiar.

6 thoughts on “Ni tan mal

Leave a Reply

